Palladium Costa Mujeres abrirá sus puertas en octubre

ISLA MUJERES, MX.- Palladium Hotel Group ampliará el año que viene su cartera de marcas con Bless Collection Hotels, una nueva ensaña destinada a establecimientos de lujo y cuyo primer activo será el Fiesta Cala Nova de Santa Eulalia (Ibiza) que va a ser reformado íntegramente, según detalla Abel Matutes Prats. Una operación de reposicionamiento a la que se van a destinar 40 millones de euros.

El portafolio de esta marca lifestyle se irá incrementando en el futuro en función de la acogida que tenga por parte de los clientes con nuevos hoteles tanto urbanos como vacacionales de 5 estrellas lujo.

Al margen del lanzamiento de esta nueva enseña Palladium está centrada en la apertura en el mes de octubre de dos hoteles en Costa Mujeres, el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel.

Precisamente el Caribe es una de las zonas en la que cadena va a concentrar su expansión, según revela el director general de la cadena ibicenca en una entrevista.

Estamos cerca de cerrar algo en Los Cabos con la marca Grand Palladium. Nos centramos en crecer en modelo de gestión, podemos crecer en todo el mundo pero ahora mismo estamos mirando muchos sitios en Europa, en el Mediterráneo tanto oeste como este, y en Caribe”, detalla.

También te puede interesar: Palladium suma dos nuevos hoteles de lujo en México

El directivo explica que “tenemos ganas de expandirnos internacionalmente con Only You. Ahora mismo estamos mirando varias cosas en Europa, nos interesa Italia y Lisboa, y si sale una oportunidad en Londres y París por supuesto la aprovecharíamos. Algún día también nos gustaría tener algo en Barcelona”.

Con respecto a Ushuaïa Matutes asegura que “hay varias negociaciones” para llevar la marca a América o Europa pero nada cerrado de momento mientras que en el caso de Hard Rock “estamos mirando en destinos de playa de España como Andalucía”.

(Hosteltur)