Tareas de reforestación, sin descanso

Este jueves, las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos realizaron una intensa jornada de reforestación en Punta Sam.

Con la siembra de diversos tipos de plantas en diferentes sitios de la geografía municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres apuesta a un futuro verde y en armonía con la Naturaleza.
En el camellón central y en las laterales de la avenida principal de Punta Sam, se llevaron a cabo las tareas que tienen como objetivo principal, sembrar la semilla para que futuras generaciones encuentren un hábitat más amigable y en armonía.
En esta ocasión se sembraron 28 palmas de coco, de las conocidas como chit, y 29 ciricotes, con las que la fisonomía de este estratégico sitio en la conexión de la ínsula con el continente será más armoniosa y estética.
Desde el inicio de la actual administración municipal, el rubro de la conservación y respeto al medio ambiente ha sido atendido de diferentes formas y con la participación no sólo de funcionarios, sino de otros actores, como asociaciones civiles, comunidad extranjera y comunidad en general.
Las tareas a favor del medio ambiente realizadas este jueves en Punta Sam, se unen a las que se vienen realizando en la ínsula, en las que participan niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas.
De igual manera con la realización de las tareas de reforestación, Isla Mujeres se une al gran proyecto del Gobierno estatal en el que se privilegia el Quintana Roo Verde que nos permita transformar nuestro futuro en un futuro promisorio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios