Javier Aranda, nuevo delegado del Sindicato Fidel Velázquez en Tulum

Toman protesta a Javier Aranda Meneses como delegado del Sindicato Fidel Velázquez en Tulum
Toman protesta a Javier Aranda Meneses como delegado del Sindicato Fidel Velázquez en Tulum

Con la intención de consolidar una Nueva Cultura Sindical y consciente de la nueva realidad laboral post Covid, de las reformas a la Ley Federal de Trabajo, sobre todo el compromiso de reivindicar la representación de los sindicatos ante los trabajadores, el Sindicato Fidel Velázquez, Registro 163, fortalece sus estructuras en el Estado de Quintana Roo con la rendición de protesta e inicio de trabajo en el municipio de Tulum.

Con la presencia de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, Catalina Portillo Navarro; del Secretario General de la Federación Nacional de Obreros Unidos de México, David Contreras Hernández y del Secretario General del Sindicato Fidel Velázquez registro 163, el C. José Luis Briceño Ojeda, en días pasados el Sindicato, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias llevó a cabo la Toma de Protesta al Lic . Javier Aranda Meneses, cómo Delegado General en el municipio de Tulum del Sindicato Fidel Velázquez .

La toma de protesta estuvo a cargo de la Secretaria del Trabajo Catalina Portillo, quien enfatizó la necesidad de contar con gremios sindicales que velen por los intereses de todos los sectores económicos de Tulum y de todo Quintana Roo.

El delegado general en el municipio de Tulum, Javier Aranda Meneses asumió el compromiso y la responsabilidad de hacer prevalecer la visión del sindicato: la transparencia, el diálogo, la legalidad y la competitividad como ejes rectores de sus actuaciones.

En la conformación de la estructura municipal, en el Sindicato prevaleció la equidad de género como elemento central de su política institucional, la incorporación de cuatro mujeres como delegadas da cuenta de ello.

Los trabajadores de la construcción, gastrohotelería, comercio, actividades análogas y conexas del estado de Quintana Roo, hoy tienen la certeza de que la organización sindical Fidel Velázquez se consolida como un baluarte y promotor de la defensa y condiciones de trabajo dignas para todos.

Más Noticias de Quintana Roo