InicioQuintana RooJosé de la Peña, en espera de sumarse al Gobierno del Estado 

José de la Peña, en espera de sumarse al Gobierno del Estado 

Publicado el

 

Cancún.- El exdiputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez, aseguró que existe la posibilidad de que sea sumado al Gobierno del Estado, aunque todavía desconoce a qué cargo. 

Lo anterior lo dio a conocer ayer en entrevista, a su salida de la toma de protesta de la nueva presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, en donde señaló que quedaba descartado, por lo tanto, un cargo en el ayuntamiento. 

“Probablemente en el estado estaremos ayudando a la gobernadora. Todavía no se define; estamos en espera”, destacó, en breve entrevista con los medios. 

En otro tema, también se le cuestionó su participación en la intervención que el domingo pasado tuvo, a un lado de Cristina Torres Gómez, en el bloqueo que realizaron algunos ejidatarios del sur en la carretera federal Chetumal-Escárcega, motivo por el que se le vinculó a la Secretaría de Gobierno. 

Al respecto, el exsecretario general del Partido Verde señaló que este conflicto nació por una diferencia entre los ejidatarios de esa zona con el gobierno federal, por lo que se buscará “trabajar” con ellos para que esta problemática se resuelva a la brevedad. 

 

También lee: Anticipa José de la Peña un cambio en la dirigencia del PVEM

spot_img

Noticias recientes

Senadora Raquel Bonilla etiqueta con su nombre ayuda humanitaria internacional para damnificados de Veracruz

La senadora morenista Raquel Bonilla se encuentra en el centro de la polémica luego...

Claudia Sheinbaum recibe a Emmanuel Macron, presidente de Francia, en Palacio Nacional

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recibió a su homólogo de Francia,...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Fallece James Watson, Nobel de Medicina y pionero del ADN

James Watson, premio Nobel de Medicina, falleció a los 97 años, informó el Laboratorio...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...