InicioQuintana RooJosé de la Peña, en espera de sumarse al Gobierno del Estado 

José de la Peña, en espera de sumarse al Gobierno del Estado 

Publicado el

 

Cancún.- El exdiputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez, aseguró que existe la posibilidad de que sea sumado al Gobierno del Estado, aunque todavía desconoce a qué cargo. 

Lo anterior lo dio a conocer ayer en entrevista, a su salida de la toma de protesta de la nueva presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, en donde señaló que quedaba descartado, por lo tanto, un cargo en el ayuntamiento. 

“Probablemente en el estado estaremos ayudando a la gobernadora. Todavía no se define; estamos en espera”, destacó, en breve entrevista con los medios. 

En otro tema, también se le cuestionó su participación en la intervención que el domingo pasado tuvo, a un lado de Cristina Torres Gómez, en el bloqueo que realizaron algunos ejidatarios del sur en la carretera federal Chetumal-Escárcega, motivo por el que se le vinculó a la Secretaría de Gobierno. 

Al respecto, el exsecretario general del Partido Verde señaló que este conflicto nació por una diferencia entre los ejidatarios de esa zona con el gobierno federal, por lo que se buscará “trabajar” con ellos para que esta problemática se resuelva a la brevedad. 

 

También lee: Anticipa José de la Peña un cambio en la dirigencia del PVEM

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...