José Luis “Chanito” Toledo da positivo a Covid-19

15
El diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina confirmó hoy en redes sociales que ha dado positivo al COVID-19, razón por la que permanecerá en aislamiento social.
Foto: El diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina confirmó hoy en redes sociales que ha dado positivo al COVID-19, razón por la que permanecerá en aislamiento social.

Chetumal.- El diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina confirmó hoy en redes sociales que ha dado positivo al COVID-19, razón por la que permanecerá en aislamiento social.

“Familia, me acaban de entregar los resultados de la última prueba que me hice para la detección de COVID-19 y dio positiva. Gracias a Dios me siento bien, aunque con pérdida leve del sentido del olfato y del gusto. Seguiré las indicaciones médicas y permaneceré aislado”, escribió el también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

También añade que ya informó a las personas con las que ha estado en contacto.

También te puede interesar: Registra Quintana Roo 63 nuevos casos de Covid-19 y 10 muertes en 24 horas

Toledo Medina es el último en una serie de legisladores que han dado positivo a este virus, incluyendo a Gustavo Miranda, Erika Castillo y Hernán Villatoro, por mencionar algunos. Todos se han repuesto.