InicioQuintana RooJosé María MorelosDestituyen a mando policiaco por beber con otros policías en patrulla

Destituyen a mando policiaco por beber con otros policías en patrulla

Publicado el

José María Morelos.- Mediante un comunicado, autoridades del municipio de José María Morelos dieron a conocer que Carlos Corzo Catzin, quien fuera subdirector de Seguridad Pública, fue destituido de su cargo, luego de aparecer un video que él mismo grabó, donde se le ve junto a otros elementos, algunos de ellos uniformados, bebiendo en una patrulla.  Sin embargo, permanecerá dentro de la corporación.

Fue el secretario general de la Comuna, Mariano López Gómez quien anunció dicha destitución.

“Desde la tarde de ayer fue sancionado según el reglamento; y se ha instruido al Consejo de Honor y Justicia del H. Ayuntamiento de José María Morelos para que inicie a la brevedad la investigación y sancione conforme a derecho a los elementos que participaron en el hecho”, señaló.

Al dar el anuncio el secretario estuvo acompañado del contralor municipal Jaime Flota Hernández y del director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Alfredo Néstor Ordóñez Arzate.

También te puede interesar: Acribillan a falso policía federal en Cancún; hay otro herido

El video fue filtrado en las redes sociales y se ve como varios policías, la mayoría de civil, ingerían cerveza, de un cartón que tenían dentro de la patrulla, en un lugar deshabitado. Los elementos bromeaban y jugaban a conservar su equilibrio, algo que varios no podían, por estar en estado etílico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jesús Iván Mercado en Sonora

El boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse la muerte de Jesús Iván...