Destituyen a mando policiaco por beber con otros policías en patrulla

373

José María Morelos.- Mediante un comunicado, autoridades del municipio de José María Morelos dieron a conocer que Carlos Corzo Catzin, quien fuera subdirector de Seguridad Pública, fue destituido de su cargo, luego de aparecer un video que él mismo grabó, donde se le ve junto a otros elementos, algunos de ellos uniformados, bebiendo en una patrulla.  Sin embargo, permanecerá dentro de la corporación.

Fue el secretario general de la Comuna, Mariano López Gómez quien anunció dicha destitución.

“Desde la tarde de ayer fue sancionado según el reglamento; y se ha instruido al Consejo de Honor y Justicia del H. Ayuntamiento de José María Morelos para que inicie a la brevedad la investigación y sancione conforme a derecho a los elementos que participaron en el hecho”, señaló.

Al dar el anuncio el secretario estuvo acompañado del contralor municipal Jaime Flota Hernández y del director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Alfredo Néstor Ordóñez Arzate.

También te puede interesar: Acribillan a falso policía federal en Cancún; hay otro herido

El video fue filtrado en las redes sociales y se ve como varios policías, la mayoría de civil, ingerían cerveza, de un cartón que tenían dentro de la patrulla, en un lugar deshabitado. Los elementos bromeaban y jugaban a conservar su equilibrio, algo que varios no podían, por estar en estado etílico.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios