Perredistas se suman a campaña de Rossana Romero en José María Morelos

Perredistas se suman a campaña de Rossana Romero en José María Morelos

A
Alejandra Flores Flores·
1
Compartir
José María Morelos.- Un grupo de consejeros y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunció públicamente a esta fuerza política hoy, para sumarse a la campaña de la candidata Tricolor, Rossana Romero Ávila. En una conferencia de prensa, los ahora ex consejeros del Sol Azteca, Clarita García Mena, Ausencio Chuc Angulo y Rene Ruiz Castillo, además de militantes Jesús Baltazar Poot Perera, Leandro Kauil Poot, Ever Sansores Pérez, Luciano Canche Itza, Antonio Ojeda, Juana Bernave, anunciaron su abandono de este proyecto y la campaña de Sofía Alcocer Alcocer. También te puede interesar: Designa el PRD a Eloy Peniche como candidato Los perredistas manifestaron, que por años habían permanecido en el PRD y fungieron como activistas de candidatos de ese instituto político, pero ahora harían campaña por la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas