Policías de José María Morelos, en paro

Policías de José María Morelos, en paro

M
Miriam Barrios·
248
Compartir
José María Morelos.- Unos 180 elementos policiales de José María Morelos están en paro de labores desde esta mañana, en reclamo del pago del Fortaseg. Algunos policías consultados coincidieron en que su reclamo es por una causa justa y no una exigencia que está fuera de la ley.

Exigen ser atendidos

El grupo se mantiene afuera de Palacio Municipal en espera de ser atendidos por la primera autoridad en José María Morelos, José Valadez Chi.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas