Protestan ex trabajadores de Morelos en inauguración de Expomor

José María Morelos.– La manifestación de un grupo de extrabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, hizo que se cancelaran varios eventos en la agenda del gobernador, limitándose al corte del listón de la feria Expomor, sin recorrido y sin atención a medios de comunicación.

El primer evento fue la entrega de apoyos de vivienda para familias morelenses, evento que transcurrió con normalidad. En él Carlos Joaquín González entregó bonos de subsidio del programa Vivienda Digna 2019.

Sin embargo, de forma paralela a este acto, decenas de morelenses comenzaron a congregarse, muchos de ellos con pancartas, afuera de la sede de la Expomor, para pedir al gobernador la resolución de su demanda laboral contra el municipio, que tiene cinco años sin resolverse.

Algunos de los mensajes que se podían leer en las cartulinas eran: “Presidenta, a pagar o te vamos a embargar”; “Obrador manda un pagador”; “Exigimos nuestros pagos laborales”; “Sra. presidenta le exigimos nuestro pago que por derecho nos corresponde”; “No hay peor gobierno que aquel que no quiere a su pueblo #exigimiospagos”; “SOS SOS nos quieren robar”, entre otras más.

También te puede interesar: Policías estatales reforzarán seguridad en Expomor

Una vez que el mandatario fue informado de la protesta, se procedió directamente a un corte de listón, sin recorrido y sin entrevistas a la prensa.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios