InicioQuintana RooJosé María MorelosSexto día de bloqueo en la carretera federal 184 en José María...

Sexto día de bloqueo en la carretera federal 184 en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- A las 5:00 de la mañana de hoy sábado se cumplieron seis días de bloqueo en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, pasando las instalaciones de la ExpoMor.

Aunque existe diálogo entre autoridades y manifestantes, todavía no llegan a un arreglo, pues aunque la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer acudió al gobierno del Estado para pedir ayuda financiera, todavía no se la han otorgado.

Pese a ello, se mantiene el bloqueo total con desahogo de vehículos cada que los manifestantes acceden a dejar pasar, a veces cada hora. Eso sí, se explicó que ambulancias y enfermos en auto particulares tienen vía libre.

Se recomienda que si viene de Yucatán a Quintana Roo por esta carretera 184, tome sus previsiones de tiempo o utilice vía alterna, como lo es la de Valladolid- Cancún.

Los manifestantes son trabajadores del Ayuntamiento despedidos y que ganaron su laudo laboral a la comuna, el que asciende a cerca de 48 millones de pesos, para el 26 de diciembre está arreglada una audiencia en tribunales laborales del estado.

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...