InicioQuintana RooJosé María MorelosSexto día de bloqueo en la carretera federal 184 en José María...

Sexto día de bloqueo en la carretera federal 184 en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- A las 5:00 de la mañana de hoy sábado se cumplieron seis días de bloqueo en la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, pasando las instalaciones de la ExpoMor.

Aunque existe diálogo entre autoridades y manifestantes, todavía no llegan a un arreglo, pues aunque la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer acudió al gobierno del Estado para pedir ayuda financiera, todavía no se la han otorgado.

Pese a ello, se mantiene el bloqueo total con desahogo de vehículos cada que los manifestantes acceden a dejar pasar, a veces cada hora. Eso sí, se explicó que ambulancias y enfermos en auto particulares tienen vía libre.

Se recomienda que si viene de Yucatán a Quintana Roo por esta carretera 184, tome sus previsiones de tiempo o utilice vía alterna, como lo es la de Valladolid- Cancún.

Los manifestantes son trabajadores del Ayuntamiento despedidos y que ganaron su laudo laboral a la comuna, el que asciende a cerca de 48 millones de pesos, para el 26 de diciembre está arreglada una audiencia en tribunales laborales del estado.

spot_img

Noticias recientes

DJ Martin Garrix anuncia concierto épico en CDMX

El reconocido DJ internacional Martin Garrix llegará a México como parte de su nueva...

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Christian Nodal demanda a Cazzu por pensión de su hija Inti

Christian Nodal interpuso una demanda contra su expareja Cazzu en un juzgado de lo...

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Noticias relacionadas

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...