Toman trabajadores del Ayuntamiento oficinas municipales y estatales en José María Morelos

Toman trabajadores del Ayuntamiento oficinas municipales y estatales en José María Morelos

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
373
Compartir

José María Morelos.- Las instalaciones del mercado inteligente fueron tomadas este día por los trabajadores al servicio del Ayuntamiento que exigen el pago de sus quincenas atrasadas y otras prestaciones.

Su huelga inició hace cinco días y, debido a que no han recibido respuesta en todo este tiempo, optaron por intervenir dicho lugar, donde también están las oficinas de Salud muncipal, Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Registró Civil y de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Tal vez te gustaría leer: Persiste bloqueo carretero de trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos

Los afectados colocaron candados y cinta amarilla para impedir el acceso de los empleados.

En tanto, trascendió una comitiva viajó a Chetumal desde ayer para hacer la entrega de un pliego petitorio a la titular de Sefiplan, Yohanet Torres.
Por su parte, el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas