Trabajadores municipales levantan bloqueo carretero y protestan en DIF de José María Morelos

90
Trabajadores municipales levantan bloqueo carretero y se dirige a DIF de José María Morelos

José María Morelos.- El bloqueo carretero que mantenían los trabajadores al servicio del Ayuntamiento en la vía que dirige hacia Chetumal, en la zona de “las curvas” fue levantado durante la madrugada para llevar la protesta a las instalaciones del Sistema DIF municipal.

Los afectados retiraron llantas, piedras y ramas que llevaban casi tres días colocadas sobre la carretera a manera de presión para exigir el pago de sus quincenas atrasadas, en algunos casos por hasta tres meses.

“No estamos exigiendo dádivas, no estamos exigiendo limosnas, simplemente lo justo, que paguen lo que nos deben”, refirió Juan Nájera, quien tiene 22 años de antigüedad como trabajador del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Persiste bloqueo carretero de trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos

Aunque la manifestación en el DIF es pacífica, los afectados advirtieron que en caso de continuar sin recibir respuesta por parte de las autoridades municipales, ni la intervención del Gobierno del Estado, realizarán más movimientos.

“En realidad sí nos duele estar afectando, pero ni modo, la familia tiene que subsistir, tiene que comer”, expresó don Juan Nájera.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios