facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenJoven se suicida en Playa del Carmen; ya lo había intentado

Joven se suicida en Playa del Carmen; ya lo había intentado

Publicado el

Playa del Carmen.- Un joven se quitó la vida al ahorcarse en la colonia irregular Las Torres. Fue su segundo intento en el día; el primero había sido frustrado por su pareja, pero horas más tarde logró su cometido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche cuando Juana Beatriz S. G. de 19 años y originaria del estado de Chiapas, reportó a los servicios de emergencia que su pareja, quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio G. R., se había ahorcado con un cinturón al interior de su humilde vivienda ubicada en la colonia irregular Las Torres.

Hasta el sitio se trasladaron los peritos criminalistas, quienes descubrieron al joven de 22 años y originario de Cancún, de complexión delgada, tez morena clara y cabello ondulado negro, que vestía una playera Polo color azul y pantalón azul de mezclilla, colgado sin vida.
Finalmente, los restos de Marco Antonio fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...