JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL ADULTO MAYOR

En el marco de la Celebración del Día del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizará los Décimos Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, anunció su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que estos juegos se realizarán a través de la Subdirección de Atención y Protección al Adulto Mayor, del 24 al 26 de agosto del presente año, y participarán deportistas de nueve municipios de la entidad en diversas actividades deportivas y culturales.

Estarán presentes los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Explicó que los ganadores de ésta competencia representarán al Estado en los próximos Juegos Nacionales, en las disciplinas de: tai chí, natación, danza folklórica, dominó, ajedrez, atletismo, manualidades y baile de salón.

La Sra. Zorrilla de Borge, detalló que en este décimo encuentro deportivo y cultural, los ganadores serán acreedores a reconocimientos, trofeos y medallas por su participación.

Destacó que estas acciones son parte de la agenda asistencial del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la que se une y da seguimiento el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para mover a México con mejor atención a los Adultos Mayores.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios