Juicios políticos se harán con objetividad: Cristina Torres

24

Chetumal.- El trabajo que se realizará en la XVI Legislatura deberá estar sustentado en la objetividad, a fin de evitar el rezago y la falta de respuesta a los ciudadanos, manifestó Cristina Torres, quien enfatizó que en la Comisión de Justicia, se tendrá especial cuidado en que los resolutivos estén amparados en la ley.

En entrevista, Torres Gómez, quien forma parte de la Comisión de Justicia, habló sobre los juicios políticos que se iniciaron en la legislatura pasada en contra del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez y la posibilidad que se presente uno contra de Laura Beristaín, ahí precisó que habría que analizarlo primero si cumplen con lo que marca la ley para darles cause.

A pregunta expresa, aclaró que de ninguna manera habrán acciones de revancha contra los funcionarios de Morena, e insistió en que todo tendrá que estar basado en la ley y las pruebas que se presenten, puesto que la Comisión de Justicia solo dictamina y es el pleno quien lo vota.

También te puede interesar: Cristina Torres se compromete a encabezar las peticiones de los quintanarroenses

Por eso, recalcó que se tiene que ser muy objetivo y que si algo se llega a turnar ante el pleno, tiene que estar totalmente sustentado con los elementos de ley suficientes.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios