Cristina Torres se compromete a encabezar las peticiones de los quintanarroenses

32

Chetumal.- Representantes de organizaciones obreras y vecinales del municipio de Solidaridad, acudieron este martes a las instalaciones del Congreso del Estado de Quintana Roo, para realizar una visita de cortesía a la diputada Cristina Torres Gómez, así como para felicitarla en su nueva encomienda.

La legisladora recibió en su oficina a 13 visitantes de Playa del Carmen, con quienes dialogó, entre otros temas, sobre seguridad, sargazo y sobre las iniciativas en las que se trabajará como lo son el caso de la disminución de las tarifas de agua potable para lograr cobros justo, así como fortalecer el servicio profesional de carrera.

Por su parte el contador Público, Jorge Flores Solís, mencionó que la visita que realizaron este día a la licenciada Torres Gómez, fue para externarle su simpatía y agradecer por todo el trabajo que realizó en Playa del Carmen cuando fue presidente municipal.

Entre otras cosas, los visitantes dialogaron con la diputada sobre la inseguridad que se vive en Playa del Carmen, donde esperan que ahora con el Mando Único disminuya la delincuencia en un 20% como ocurrió en Cancún.

Solicitaron a la legisladora sea porta voz de los quintanarroenses para que proponga estrategias al gobierno del estado para promoción turística, ya que de acuerdo al presupuesto de egresos presentado por el legislativo federal, habrá una significativa disminución en las participaciones para el estado de Quintana Roo.

La diputada agradeció la visita y se comprometió con los solidareses a poner especial atención a sus peticiones, exponerlas ante el pleno y de ese modo cumplir con el compromiso adquirido con los quintanarroenses.

También te puede interesar: Cristina Torres asegura que se debe revisar todo y castigar a quien desvió recursos públicos

Al finalizar la visita, el grupo de playenses no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo en uno de los famosos murales del maestro Elio Carmichael.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.