Cristina Torres asegura que se debe revisar todo y castigar a quien desvió recursos públicos

43

Buscará Congreso castigar a quien desvió recursos públicos, reveló la diputada local, María Cristina Torres Gómez.

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En el Congreso del Estado se le buscará dar transparencia al manejo de los recursos, no solamente de los municipios, sino de todos aquellos que ejercen el dinero de los quintanarroenses, pues es un compromiso de todos, según reveló la diputada local, María Cristina Torres Gómez.

Entrevistada posterior al primer Informe de gobierno de la presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la también presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico en la XVI Legislatura declaró que “Hay que revisar todo. Aquí no se trata ni de grupos ni de corrientes, se trata de la transparencia y la honestidad hacia Quintana Roo, hay que revisar absolutamente todo y hay que ser justos y correctos con todas las acciones que se presenten en beneficio de Quintana Roo. Si hay alguna irregularidad hay que castigarla contra quienes han actuado en esas acciones de irregularidad”.

Por otro lado dijo que las mayorías se construyen, no se trata de ir por causas que no tienen razón de ser, independientemente de esas mayorías, si su grupo legislativo no actúa en beneficio de Quintana Roo, pues “Cristina Torres no va a estar ahí”.

AFECTARÁ RECORTE

Mencionó que el impuesto federal del IVA sería bueno se bajara en la frontera sur, así que se debe de buscar porque es injusto el presupuesto que envía la federación, principalmente por las divisas que se generan en la entidad, porque eso ayudaría a detonar el Turismo en Quintana Roo.

Tambièn te puede interesar: Ante la nueva situación económica, construir con planeación es primordial: Cristina Torres

Destacó que al haber recortes en el área de educación, seguridad y turismo, que son los tres elementos claves para el Desarrollo del Estado, van a afectar, porque si no se fortalece la economía, le será difícil a la entidad salir adelante.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.