InicioQuintana RooKarina Velasco, la "periodista" de OnlyFans que acusan vivió con Florian Tudor,...

Karina Velasco, la “periodista” de OnlyFans que acusan vivió con Florian Tudor, líder de la mafia rumana

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Una investigación realizada por el medio de comunicación ‘Luces del Siglo’ arroja que la supuesta periodista, Karina Velasco, habría vivido un mes con Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.

Estaría con él cuando se efectuó un cateo por parte de las autoridades, afirma el medio.

Karina Velasco está involucrada en las pesquisas que realizó el FBI, por tratarse de un asunto con impacto internacional, apuntó ‘Luces del Siglo’.

De acuerdo con la información de Luces del Siglo, informe del FBI, se detalla que la mafia rumana que comandaría Florian Tudor, estuvo a cargo de la infiltración violenta a la manifestación feminista del 9N en Cancún, a través de Karina Velasco.

Inclusive, en audios, se le escucha a la modelo de OnlyFans queriendo manipular al personal de la residencia en Cancún del capo rumano.

¿Amiga o cómplice?

Se desconoce si el tiempo que vivió con Florian Tudor fue como simplemente una amistad o si era su cómplice en el centro de operaciones de la mafia rumana, ello tendrán que aclararlo las autoridades.

Aunque se dice periodista, nadie en el gremio de Quintana Roo la conocía hasta dicho cateo. Quienes sí la conocen son sus suscriptores de la plataforma Only Fans, donde ella misma puso en su descripción que llevaba una vida porno https://onlyfans.com/karyvelasco.

En dicha plataforma, tiene al menos 85 videos con contenido para adultos.

También te puede interesar: AIC y FGR catean Inmueble relacionado con procedencia ilícita ligados a Florián Tudor

Debido a que no se le considera una reportera en activo muchos dudan que sea periodista, sino más bien, una “amiga” de Florian Tudor quien aprovechó la situación del cateo para deslindarse de cualquier delito en el que pudiera estar relacionada, victimizarlo y obtener beneficios.

Y es que solo se le conoce un artículo, más de opinión que de investigación, redactado de manera superficial y fijado en su cuenta de twitter como única proeza.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Hallan sin vida a un policía y a una cadete en un hotel de Chihuahua

Un impresionante hallazgo realizaron las autoridades de Chihuahua, pues agentes en activo fueron encontrados...

Noticias relacionadas

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...