La Guardia Nacional detuvo a presunto homicida en Cozumel

Foto: Infoqroo

Cozumel.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron un hombre identificado como “La Tuza”, tras salir en la plataforma de información policíaca con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los agentes hallaron y detuvieron al sujeto tras atender el reporte de personas que mencionaron que lo vieron brincando techos de viviendas, presuntamente con armas de fuego, por la avenida Pedro Joaquín Coldwell entre las calles 29 y 11 sur.

Al confrontarlo, lo hallaron con una actitud evasiva al notar su presencia, por lo que le hicieron una inspección asegurando llamarse I.T. de 34 años de edad, quien no tenía alguna sustancia o artefacto ilícito, sin embargo, al ingresar sus datos en esa plataforma, resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por tal motivo, el sujeto, identificado también como “La Tuza”, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.