InicioQuintana Roo'La improvisación no transforma', afirma Laura Fernández

‘La improvisación no transforma’, afirma Laura Fernández

Publicado el

CANCÚN, 29 de enero.— “Nuestro proyecto es el único que puede coadyuvar al desarrollo al que aspiramos”, afirmó Laura Fernández Piña, quien este sábado participó en la clausura de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD.

“De ninguna manera podrán concretar la transformación aquellos que improvisan, que están acostumbrados a que les tiendan la alfombra, que no saben competir”, indicó Laura Fernández.

A los legisladores y simpatizantes del PRD les reiteró: “Tengo experiencia y capacidad administrativa, se dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de nosotros”, subrayó.

“Por eso voy en serio”, subrayó la precandidata a la gubernatura del estado por el PRD.

Manifestó su respaldo a la agenda legislativa perredista.

Dijo que se sumará con su experiencia a defender la perspectiva y postura que tiene el PRD sobre la “Paridad Sustantiva”, la transparencia y el combate a la corrupción, así como la reforma eléctrica y energética, los temas a los que el grupo parlamentario le dará prioridad.

Luis E. Cházaro, coordinador del grupo parlamentario, ratificó su respaldo y la del partido a Laura Fernández.

“Vamos a estar muy pendientes de Quintana Roo”, subrayó el legislador.

Laura Fernández dijo que continuará reuniéndose con la militancia y simpatizantes del PRD en el estado, para pedirles su respaldo con el fin de obtener la candidatura.

Reiteró que va en serio, que competirá en serio, porque el gran reto es continuar contribuyendo para enriquecer y fortalecer la agenda de nuestro partido.

“Nuestro proyecto es el único que se encamina a sumar esfuerzos y busca una verdadera transformación”.

“Nosotros no improvísamos; no estamos acostumbrados a que nos tiendan la alfombra. Sabemos competir”, finalizo Laura Fernández.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...