InicioQuintana RooLa Policía Federal logra concurrida carrera de Convivencia

La Policía Federal logra concurrida carrera de Convivencia

Publicado el

Cancún, QRoo.- Más de 500 corredores se dieron cita en la primera edición de la carrera Convivencia encabezada por la Policía Federal.

Deporte por una buena causa

En esta carrera se cumplió el objetivo de acercarse a la sociedad, además de recabar juguetes para donar a familias necesitadas, pues traer uno era el requisito para la inscripción.

“Queremos que la sociedad sienta que la Policía Federal está para apoyar. Generalmente realizamos muchas actividades deportivas, tenemos equipos de futbol, basquetbol y softbol” dijo Juan Manuel Ayala, comisario de esta corporación.

Actualmente Quintana Roo tiene 250 elementos de las fuerzas federales, 138 elementos de la Gendarmería y 140 elementos de seguridad federal al cuidado de las carreteras.

Ganadores

En lo que respecta a la distancia de cinco kilómetros, Rodrigo Camarillo Flores fue el primero en detener los cronómetros en 17.33 minutos, seguido por Federico Zarazua con 17.43 minutos, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Luis Watson con 17.50 minutos.

Correspondiente a los cinco kilómetros femenil, Adriana Rodríguez fue la primera en arribar a la meta dejando en el segundo sitio a su coequipera Adriana Navarro, ya que las dos pertenecen al mismo club. Mientras que Norma Angélica Ayala completó el pódium.

También te puede interesar: Amargo debut del Inter Playa del Carmen

También se corrió la categoría infantil en la distancia de 400 metros, por los niños, Diego Rendón, Cristian Jiménez y Daniel Rendón fueron los conquistadores, mientras que por las niñas figuraron Elizabeth Rendón, Andrea García y Gabriel Bremont.

spot_img

Noticias recientes

Empresario chino salva su vida después que su laptop detuvo una bala durante un asalto en Brasil

Un asalto a mano armada en São Paulo, Brasil, pudo terminar en una tragedia...

Comerciantes del Mercado de Sonora protestan por prohibición de venta de animales en CDMX

Comerciantes del tradicional Mercado de Sonora se manifestaron este martes para exigir que el...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Ana Gabriela Guevara es denunciada por presunto desfalco millonario durante su gestión en la Conade

La exvelocista olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluida una niña víctima de sustracción de menores

Se ha informado de la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de...

Renán Sánchez Tajonar destaca la unidad y solidaridad de Quintana Roo durante el Desayuno a la Quintanarroense 2025

Chetumal, Quintana Roo, 14 de octubre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Impulsan Mara Lezama y Verónica Lezama campaña “Actúa en Rosa” para fomentar detección temprana y autocuidado

Con un mensaje de esperanza, unidad y prevención, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y...