InicioQuintana RooCozumelLa seguridad de Cozumel se fue de las manos de Perla Tun

La seguridad de Cozumel se fue de las manos de Perla Tun

Publicado el

Cozumel.- El sector empresarial de la “Isla de las Golondrinas” por medio de algunos representantes se mostró preocupado por la incidencia de robos y otros delitos en Cozumel.
En reunión de presidentes, representantes e integrantes de organismos cúpula de cada sector, en general se llegó a la conclusión que la seguridad es un asunto que se le fue de las manos a la presidencia municipal, por lo que consideraron necesario que se pida el apoyo del Gobierno del Estado.
En el encuentro participó el Consejo Coordinador Empresarial, representado por las Cámaras Nacional de Comercio (Canaco), Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Colegio de Contadores, agentes de viajes y otros sectores.

Solicitarán audiencia

En el evento se concluyó que se solicitará una audiencia con el secretario de Gobierno, Francisco López Mena y con las autoridades policiales del estado, para plantearles lo que pasa en la isla.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Becerra Ruiz, adelantó que están a favor de que la policía estatal patrulle la ciudad, ya que consideró el municipio solo no puede con el trabajo.
Eduardo Morales Rivas, de la Canaco, señaló que propietarios de negocios le externaron que aumentó el número de incidentes.

spot_img

Noticias recientes

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

Video: Meseros de restaurante “Don Asado” golpean a comensal tras quejarse de la propina en Coyoacán, Cdmx

Reportan que meseros del restaurante "Don Asado", ubicado en Calzada del Hueso, en Coyoacán,...

Noticias relacionadas

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...