La Tulumeña: hospédate en el corazón de Tulum

Los atractivos naturales de Tulum son impresionantes, comenzando por el azul turquesa del maravilloso Mar Caribe, decenas de cenotes y la zona arqueológica con una impresionante vista al mar. Pero eso no es todo, este destino también destaca por su rica gastronomía, variadas artesanías y animada vida nocturna. Para conocer todos estos lugares, la mejor opción es hospedarse en el corazón de esta ciudad, allí, el lugar más destacado es el hotel boutique La Tulumeña.

Ubicado en la principal avenida de Tulum, a una cuadra del Palacio Municipal y en medio de restaurantes y tiendas, La Tulumeña es un lugar cautivador que ofrece espacios llenos de encanto en el corazón de Tulum, desde la llamativa entrada de bejucos con diseño único, que puede observarse desde lejos, a sus confortables habitaciones y su relajante patio cubierto por árboles.

Pero no sólo ofrece una atmósfera sin igual, sino que además es un “hotspot”, al estar ubicado justo en el corredor principal de la ciudad, donde se puede disfrutar de una extensa gastronomía local e internacional, donde además por el día puedes realizar un recorrido a pie para hacer compras, admirar las artesanías y por la noche convivir con la magia de la vida nocturna.

Así, La Tulumeña ofrece lo mejor de dos mundos, pues puertas afuera puedes ir de compras o saltar de bar en bar sin alejarte de tu lugar de hospedaje, pero puertas adentro cuentas con un espacio de relajación y comodidad.

Acudir a la carretera costera, a un cenote o a la zona arqueológica es fácil, gracias a las bicicletas que el hotel ofrece a sus huéspedes como cortesía.

Si estas planeando una escapada para relajarte y convivir con la naturaleza de la selva maya, tienes que conocer el hotel boutique La Tulumeña, que ofrece todas las comodidades con una tarifa accesible que incluye un desayuno con ingredientes frescos de productores locales de la comunidad de Tulum.

El hotel boutique La Tulumeña está a escasos minutos de Playa Paraíso, la Zona Arqueológica de Tulum, el Palacio Municipal, la Casa de la Cultura y el Parque Museo de la Cultura Maya.

Los detalles de interiorismo y artesanía local, así como elementos decorativos como puertas del año 1920 traídas de Mérida y mobiliario de estilo colonial con un toque moderno en los exteriores, permiten disfrutar de los árboles y jardines del hotel.

Muy pronto este hotel será pet friendly para que no tengas de qué preocuparte por tu mascota cuando salgas de vacaciones, pues estará a tu lado.

La Tulumeña abre sus puertas con todas las medidas de higiene y sanitización para recibir a viajeros nacionales y extranjeros, que buscan una estadía segura, fácil y única, desde el corazón de Tulum.

Tarifas

  • Habitación para dos personas – 39 dólares + impuestos
  • Habitación para tres personas – 44 dólares + impuestos

Tip de viaje

  • Los lunes y martes aplica el costo de la tarifa más baja.

Beneficios incluidos con el hospedaje

  • Desayuno
  • Uso de Bicicletas
  • Todas las habitaciones tienen aire acondicionado
  • Jabón artesanal a elegir

DEJA UN COMENTARIO

comentarios