InicioQuintana RooPlaya del CarmenIncendian motocicleta frente a casa en Playa del Carmen

Incendian motocicleta frente a casa en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una motocicleta estacionada afuera de un domicilio en la colonia Colosio fue incendiada intencionalmente con una pirotecnia explosiva, sin que alguien resultara lesionado, en un aparente acto de pandillerismo vandálico.
Un desconocido, que tenía el rostro tapado con una playera, lanzó una pirotecnia en contra de una casa ubicada en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Colosio, acertándole a una motocicleta estacionada afuera, que se incendió.

Bomberos controlaron el fuego

Al lugar llegaron bomberos a controlar el fuego, además de policías municipales, que buscaron a los responsables del hecho, sin resultados.
Entrevistado posteriormente, Joaquín Morales Fernández, director de Seguridad Pública indicó que se trató de un acto de pandillerismo, añadiendo que la colonia Colosio siempre ha tenido “focos rojos”, lo que es atendido con mayor fuerza policiaca en el lugar.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Video: Conductora ebria arrolla a madre y a sus dos hijos en un kínder en Nueva Jersey, Estados Unidos

Una tarde que transcurría con normalidad terminó en segundos convertida en caos frente al...

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Hallan seis cuerpos en fosa clandestina en Paraíso, Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que, en coordinación con la Comisión Estatal...