InicioQuintana RooLanzan página apócrifa de “Selvame del tren”

Lanzan página apócrifa de “Selvame del tren”

Publicado el

El dominio Selvame del Tren presuntamente fue comprado por personas ajenas a este movimiento, con el fin de lucrar con la acción que realizan ambientalistas en contra del Tramo 5 del Tren Maya.

Esta página, de manera ilegal y sin autorización, utiliza los logotipos de asociaciones para solicitar la donación de un dólar a cada persona que quiera apoyar el movimiento.

Con la campaña de “Reto virtual con propósito”, insta a participar en una actividad virtual el 22 de abril, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

Sin embargo las personas que desde un principio han estado impulsando el #SelvameDelTren y el movimiento pacifico contra el cambio de ruta del Tren Maya se han deslindado por completo de esto pues el dominio se compró en Panamá.

También lee: Rellenan milenaria caverna en Xpu-Ha; ignoraron advertencias de especialistas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...