InicioElecciones 2021Las mejoras de Tulum nada ni nadie las detiene: Víctor Mas

Las mejoras de Tulum nada ni nadie las detiene: Víctor Mas

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, recorrió la colonia Tumben Kah, donde se comprometió a seguir mejorando las calles y servicios públicos del Noveno Municipio.

Ante la prensa, durante una caminata en busca del voto ciudadano, el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, hizo énfasis en que su equipo de campaña, representantes de partidos, integrantes de su planilla y simpatizantes, cumplen con los nuevos lineamientos que dictan las autoridades, debido al cambio del color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

“Cuando se trata de la salud de las personas, no hay que escatimar y ahora hemos reducido el número de personas, se respeta la sana distancia, ya no hay contacto físico y al igual que nosotros, la ciudadanía debe acatar los protocolos para contribuir a reducir la pandemia”, puntualizó.

Víctor Mas se comprometió con habitantes de la colonia Tumben Kah a seguir generando infraestructura y atender con prontitud sus inquietudes, pues éstas van acorde con sus planes y proyectos para mejorar las colonias del Noveno Municipio de Quintana Roo.

“Caminamos por las calles que hace dos años no existían, no habían esas vialidades, me dio mucho gusto caminar en esas calles pavimentadas; hemos trabajado mucho pero falta por hacer y con el respaldo de la ciudadanía seguiremos trabajando en beneficio de todos”, afirmó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”. “Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Denuncian que un gato fue degollado en Celaya, Guanajuato

Denuncian que un gato fue degollado y su cabeza colocada sobre un medidor de...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Instaura la Iglesia católica un programa piloto para prevenir abusos sexuales a menores

La Iglesia católica suiza instauró un proyecto piloto para prevenir abusos sexuales, derivado de...

Noticias relacionadas

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...