Las reformas que hicieron diputados de MORENA dañaron miles de familias: Mayuli Martínez

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    *Los quintanarroenses tendrán la oportunidad de elegir diputados ciudadanos como los propone la alianza “Va por México”.

    Cancún, Q.R. – Con candidatos ciudadanos para diputados federales de la alianza “Va Por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, los quintanarroenses tienen la oportunidad de construir un nuevo país desde el Congreso de la Unión, porque los diputados de MORENA electos en el año 2018, hicieron reformas que dañaron en la salud, el empleo, y la educación a miles de familias al desaparecer instituciones y organismos.

    Al señalar lo anterior Mayuli Martínez, coordinadora en Quintana Roo de la alianza “Va por México”, destacó que el perfil de los candidatos a diputados locales, Estefanía Mercado, en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4, corresponde a ciudadanos comprometidos con los sectores sociales y productivos, que conocen y sienten cómo es la realidad de un ciudadano mexicano.

    “En el 2018 Morena tuvo la mayoría en el Congreso de la Unión, pero ya vimos que desaparecieron fideicomisos, programas y ayuda social, con el argumento de que combatían la corrupción, pero hasta el momento no hay una sola denuncia ni gente en la cárcel por supuestos actos de corrupción, y las familias siguen más pobres que antes”.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles