Laura Fernández abandona el PVEM para buscar candidatura de PAN-PRD

La diputada Laura Fernández ha anunciado que deja la bancada de Morena y se va al Sol Azteca. Espera lograr una candidatura. Foto: Redes sociales de Laura Fernández
La diputada Laura Fernández ha anunciado que deja la bancada de Morena y se va al Sol Azteca. Espera lograr una candidatura. Foto: Redes sociales de Laura Fernández

Ciudad de México.- La diputada federal Laura Fernández Piña hoy anunció su salida de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con la intención de contender por la gubernatura de Quintana Roo, en la alianza PAN-PRD.

En una publicación en sus redes sociales, la también ex presidenta municipal de Puerto Morelos señaló que busca formar una coalición amplia, que también sume al Revolucionario Institucional, Fuerza Por México “y cualquier otro instituto político que quiera sumarse”.

“Amigas y amigos: hoy he decidido dar un paso al frente para buscar la candidatura al gobierno de nuestro estado por parte de una coalición amplia, de gran representatividad, no solo de partidos políticos, sino de sociedad civil, de empresarios, de los trabajadores turísticos, de las zonas maya y sur, de todas y todos quienes amamos a esta tierra y queremos lo mejor para ella”, escribió.


Fuentes señalan que la legisladora vendría como una candidatura “de unidad”, ante la división que generan las propuestas de Roberto Palazuelos y Mayuli Martínez.

Te puede interesar: En la bancada del Partido Verde estamos listos para un debate de altura: Laura Fernández


Mañana es el plazo para la inscripción ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de las coaliciones políticas.

El día 9, las fuerzas políticas que se sumen a este “frente” elegirán su modo de selección de candidato, que puede ser por designación o bien por encuesta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios