Laura Fernández garantiza fondo especial para las islas

LAURA FERNÁNDEZ GARANTIZA FONDO ESPECIAL PARA LAS ISLAS

* Durante su visita a Cozumel, la candidata de “Va por Quintana Roo” anunció que las islas tendrán recursos especiales para infraestructura y servicios básicos

* Precisó que mejorar en serio el sector salud, es uno de los ejes de su plataforma

COZUMEL, 4 de mayo.- Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo”, dijo que en su gobierno se creará el Fondo Especial para las Islas con el cual se tendrán recursos especiales para servicios como alumbrado, agua, drenaje y manejo de basura en las comunicaciones insulares.

“Se trata de sumar, de dar prioridad a los servicios, se trata de mejorar en serio a Quintana Roo”, expresó.

Durante su visita como parte de la campaña proselitista por la gubernatura del Estado, Laura Fernández garantizó el reforzamiento de la infraestructura hospitalaria para Cozumel.

Con el Fondo Especial para las Islas, se contará con recursos para la recolección constante de basura, instalación y mantenimiento de tuberías, así como sistema de drenaje.

Además, tendrá el objetivo de que el sistema eléctrico siempre esté en buenas condiciones para su uso diario.

En conferencia de prensa, la abanderada PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo dio a conocer el avance de sus actividades desarrolladas en el primer mes de campaña recorriendo el Estado.

Dijo que el común denominador que ha encontrado son problemas en servicios, ciudades con baches, drenaje, alumbrado público, inseguridad e infraestructura deficiente o inexistente y de atención en el sector salud.

Dijo que al ganar la gubernatura se activará de inmediato el Seguro Popular Estatal del cual ya se está distribuyendo entre la población el “Carnet que sí vale”.

Laura Fernández precisó que mejorar en serio el sector salud es uno de los ejes de su plataforma.

“Vamos a fortalecer la infraestructura de salud y las condiciones laborales de quienes ahí trabajan, aprovechar los servicios privados que ya existen, darle oportunidades a los médicos de las comunidades, sumar sus consultorios y pagar precios justos. Vamos a dar bienestar para todos”, indicó.

Agregó que se ampliará la cobertura con atención especializada en oncología, nefrología y neurología. “Los doctores podrán trabajar en comunidades y colonias a las que hoy no van porque no hay trabajo.

Con el Carnet del Seguro Popular, si dan un buen servicio, la gente les pagará con sus vales y el gobierno les reembolsará sus honorarios completos”, aseguró.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios