InicioQuintana RooLaura Fernández se fortalece en Leona Vicario

Laura Fernández se fortalece en Leona Vicario

Publicado el

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, fortalece su proyecto de gobierno con la participación ciudadana durante las reuniones vecinales y caminatas que realiza en esta comunidad.

Oportunidad histórica

En este sentido, la abanderada del PRI-PVEM-Panal destacó el entusiasmo de la gente en esta campaña electoral, en la que busca el refrendo para mantener a Puerto Morelos por el camino de la transformación, con mayor infraestructura urbana y cero rezagos en servicios.

“Hemos generado una gran sinergia con la ciudadanía, a la que reiteramos nuestro compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, que sepa escuchar, pero, lo más importante, que sepa atender y resolver las necesidades de toda la población”, comentó.

Laura Fernández destacó que los portomorelenses viven una oportunidad histórica para seguir construyendo el municipio que todos han soñado, con más seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo, además de un crecimiento ordenado en apego al cuidado del medio ambiente.

“El proyecto que encabezo es totalmente ciudadano, y lo enriquecemos con el sentir de la gente mediante el diálogo directo, frente a frente”, indicó.

La candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal señaló que Leona Vicario es una comunidad histórica de gente trabajadora, a la que llegarán más recursos para continuar con la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público con tecnología Led, entre otros grandes proyectos transformadores.

También te puede interesar: Crece proyecto transformador de Laura Fernández

“Como ya lo he dicho, gestionaré de manera incansable presupuestos extraordinarios para traer más beneficios a esta comunidad para obras, pero también para programas sociales que fortalezcan la economía familiar, que apoyen a las mujeres y a los grupos más vulnerables”, refirió.

Laura Fernández, quien destacó el creciente respaldo ciudadano que ha recibido en las últimas semanas, para llegar fortalecidos a la elección de este 1 de julio, reiteró su compromiso de traer mayor bienestar a las familias leonenses.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Video: Captan a Dua Lipa y Callum Turner bailando salsa en la Roma, CDMX

La cantante británica Dua Lipa fue captada bailando junto a su prometido Callum Turner...

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...

Video: Turista denuncia discriminación tras colocar bandera de México en asta de seguridad en playa de Cancún

Este fin de semana, un turista se enfrentó con un salvavidas en una playa...