InicioQuintana RooLaura Fernández se fortalece en Leona Vicario

Laura Fernández se fortalece en Leona Vicario

Publicado el

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, fortalece su proyecto de gobierno con la participación ciudadana durante las reuniones vecinales y caminatas que realiza en esta comunidad.

Oportunidad histórica

En este sentido, la abanderada del PRI-PVEM-Panal destacó el entusiasmo de la gente en esta campaña electoral, en la que busca el refrendo para mantener a Puerto Morelos por el camino de la transformación, con mayor infraestructura urbana y cero rezagos en servicios.

“Hemos generado una gran sinergia con la ciudadanía, a la que reiteramos nuestro compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, que sepa escuchar, pero, lo más importante, que sepa atender y resolver las necesidades de toda la población”, comentó.

Laura Fernández destacó que los portomorelenses viven una oportunidad histórica para seguir construyendo el municipio que todos han soñado, con más seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo, además de un crecimiento ordenado en apego al cuidado del medio ambiente.

“El proyecto que encabezo es totalmente ciudadano, y lo enriquecemos con el sentir de la gente mediante el diálogo directo, frente a frente”, indicó.

La candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal señaló que Leona Vicario es una comunidad histórica de gente trabajadora, a la que llegarán más recursos para continuar con la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público con tecnología Led, entre otros grandes proyectos transformadores.

También te puede interesar: Crece proyecto transformador de Laura Fernández

“Como ya lo he dicho, gestionaré de manera incansable presupuestos extraordinarios para traer más beneficios a esta comunidad para obras, pero también para programas sociales que fortalezcan la economía familiar, que apoyen a las mujeres y a los grupos más vulnerables”, refirió.

Laura Fernández, quien destacó el creciente respaldo ciudadano que ha recibido en las últimas semanas, para llegar fortalecidos a la elección de este 1 de julio, reiteró su compromiso de traer mayor bienestar a las familias leonenses.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...