InicioQuintana RooLázaro CárdenasDIF Lázaro Cárdenas prioriza atención a grupos en situación de vulnerabilidad

DIF Lázaro Cárdenas prioriza atención a grupos en situación de vulnerabilidad

Publicado el

En representación de la Presidenta del DIF municipal de Lázaro Cárdenas la Sra. Marisol Escalante de Mena, la Directora Telma Cervera Villanueva, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Institucional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad Perteneciente al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado en compañía del Coordinador Operativo del mismo DIF Walter Amir Morales Caamal.

DIF Lázaro Cárdenas prioriza atención a grupos en situación de vulnerabilidad

El Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la Ciudad de Chetumal fue el recinto donde se llevó acabo dicha reunión de trabajo en la que se trataron asuntos relacionados con programas, acciones y proyectos que dependencias estatales, federales y el DIF estatal en coordinación con los DIF municipales realizaron en atención a grupos en situación del vulnerabilidad durante el pasado.

También te puede interesar: FESTEJA DIF A NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

En el evento la Directora Telma Cervera Villanueva y el Coordinador Operativo del DIF Lázaro Cárdenas Walter Morales, expusieron las acciones, proyectos y programas realizados en el 2018, así mismo participaron en la toma de acuerdos expuestos en la Sesión Ordinaria.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

TEMPORADA DE HURACANES 2026: Adelantan pronóstico para el Atlántico

El primer pronóstico preliminar de la temporada de huracanes del Atlántico 2026, emitido por...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Asesinan a dos jóvenes en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; Fiscalía investiga los crímenes

La violencia continúa en Quintana Roo, donde en las últimas horas fueron localizados los...