Cancún.- Luego de 20 años y siete títulos de Liga Mexicana de Beisbol, se anuncia la salida del último de los ídolos de los Tigres de Quintana Roo, Iker “Vaquero” Franco, quien aún no sabe qué le depara el futuro para el 2018.
Una profesión “nada fácil”
“Muchas gracias afición a los Tigres de Quintana Roo, a las directivas que me respaldaron a lo largo de más de 20 años de carrera, a mis managers, coaches y, por supuesto, a mis compañeros”, escribió el famoso pelotero en sus cuentas de redes sociales. “Esta profesión no es nada fácil, pero sí muy hermosa y llena de satisfacciones que comparto con mi familia hasta el último momento”.
El “Vaquero” agregó que Tigres siempre fue y será el equipo de sus amores.
“Hoy ha concluido mi etapa con los Tigres, simplemente el equipo de mis amores, con quienes gane títulos colectivos e individuales que atesoro con mucho orgullo. Aún no sé qué siga en mi carrera, pero siempre tendré en mi corazón a los Tigres y a su enorme y gran afición”, puntualizó.
También te puede interesar:Amargo debut del Inter Playa del Carmen
Con los de bengala, ganó los campeonatos 1997 y 2000 en el Parque del Seguro Social con los Tigres de México, 2001 en el foro sol Tigres de la Angelópolis en Puebla en el 2005 en el parque Hermanos Serdán; y en el 2011, 2013 y 2015 en Quintana Roo en el parque Beto Ávila.