InicioQuintana RooLeslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Leslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, afirmó que su candidatura a la diputación federal sigue firme y fuerte, “con cada paso que damos, con cada ciudadano que tocamos nos convencemos de que estamos haciendo una campaña cuyos resultados se verán el primero de julio con el voto de los ciudadanos”.

Campaña de propuestas y contacto ciudadano

Leslie Hendricks, señaló que desde el primer día de su campaña, se propuso desarrollar una campaña positiva y propositiva, rechazando cualquier tipo de violencia y otorgando prioridad a los ciudadanos, sus propuestas y sus necesidades.

“Así nos hemos conducido a lo largo de estos días de la campaña. Prácticamente estamos a la mitad de la contienda, en la que todo el equipo nos sentimos con mucha energía y muy contentos de salir a estrechar la mano a los ciudadanos y presentarles nuestras propuestas”, reiteró Leslie Hendricks.

La aspirante a la diputación federal del Distrito 01 por la coalición “Todos por México”, se comprometió ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a dar puntual seguimiento a la regulación de centros de hospedaje, así como a la afiliación de forma obligatoria de entes comerciales a organismos empresariales.

Turistas se ven afectados con malas prácticas

Escuchó las peticiones de los agremiados, quienes expusieron que este tipo de prácticas informales, daña la imagen del destino, ya que muchos turistas nacionales y extranjeros han sido defraudados, sin que exista una sanción para los autores del engaño.

“Mi compromiso es firme y se trata de mantener esta cercanía con ustedes para coordinador este tipo de solicitudes. En todos mis cargos públicos y privados he sido honesta y transparente. Somos una opción responsable para representarlos en el Congreso de la Unión”, indicó la abanderada de la coalición “Todos por México”.

Previo a este encuentro, concedió entrevistas a varios medios de comunicación, ante quienes afirmó estar satisfecha por el recibimiento de la ciudadanía en este municipio, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

También te puede interesar: Propone Leslie Hendricks acciones para fortalecer la seguridad

“Les agradezco la comunicación que hemos tenido, que me ha permitido estar más cerca de los problemas que tiene la población. Nosotros estamos del Lado Bueno y somos de la única coalición política que es congruente”, refirió.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...