InicioQuintana RooLeslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Leslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, afirmó que su candidatura a la diputación federal sigue firme y fuerte, “con cada paso que damos, con cada ciudadano que tocamos nos convencemos de que estamos haciendo una campaña cuyos resultados se verán el primero de julio con el voto de los ciudadanos”.

Campaña de propuestas y contacto ciudadano

Leslie Hendricks, señaló que desde el primer día de su campaña, se propuso desarrollar una campaña positiva y propositiva, rechazando cualquier tipo de violencia y otorgando prioridad a los ciudadanos, sus propuestas y sus necesidades.

“Así nos hemos conducido a lo largo de estos días de la campaña. Prácticamente estamos a la mitad de la contienda, en la que todo el equipo nos sentimos con mucha energía y muy contentos de salir a estrechar la mano a los ciudadanos y presentarles nuestras propuestas”, reiteró Leslie Hendricks.

La aspirante a la diputación federal del Distrito 01 por la coalición “Todos por México”, se comprometió ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a dar puntual seguimiento a la regulación de centros de hospedaje, así como a la afiliación de forma obligatoria de entes comerciales a organismos empresariales.

Turistas se ven afectados con malas prácticas

Escuchó las peticiones de los agremiados, quienes expusieron que este tipo de prácticas informales, daña la imagen del destino, ya que muchos turistas nacionales y extranjeros han sido defraudados, sin que exista una sanción para los autores del engaño.

“Mi compromiso es firme y se trata de mantener esta cercanía con ustedes para coordinador este tipo de solicitudes. En todos mis cargos públicos y privados he sido honesta y transparente. Somos una opción responsable para representarlos en el Congreso de la Unión”, indicó la abanderada de la coalición “Todos por México”.

Previo a este encuentro, concedió entrevistas a varios medios de comunicación, ante quienes afirmó estar satisfecha por el recibimiento de la ciudadanía en este municipio, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

También te puede interesar: Propone Leslie Hendricks acciones para fortalecer la seguridad

“Les agradezco la comunicación que hemos tenido, que me ha permitido estar más cerca de los problemas que tiene la población. Nosotros estamos del Lado Bueno y somos de la única coalición política que es congruente”, refirió.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...