InicioQuintana RooLeslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Leslie Hendricks, firme y fuerte en su campaña

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, afirmó que su candidatura a la diputación federal sigue firme y fuerte, “con cada paso que damos, con cada ciudadano que tocamos nos convencemos de que estamos haciendo una campaña cuyos resultados se verán el primero de julio con el voto de los ciudadanos”.

Campaña de propuestas y contacto ciudadano

Leslie Hendricks, señaló que desde el primer día de su campaña, se propuso desarrollar una campaña positiva y propositiva, rechazando cualquier tipo de violencia y otorgando prioridad a los ciudadanos, sus propuestas y sus necesidades.

“Así nos hemos conducido a lo largo de estos días de la campaña. Prácticamente estamos a la mitad de la contienda, en la que todo el equipo nos sentimos con mucha energía y muy contentos de salir a estrechar la mano a los ciudadanos y presentarles nuestras propuestas”, reiteró Leslie Hendricks.

La aspirante a la diputación federal del Distrito 01 por la coalición “Todos por México”, se comprometió ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a dar puntual seguimiento a la regulación de centros de hospedaje, así como a la afiliación de forma obligatoria de entes comerciales a organismos empresariales.

Turistas se ven afectados con malas prácticas

Escuchó las peticiones de los agremiados, quienes expusieron que este tipo de prácticas informales, daña la imagen del destino, ya que muchos turistas nacionales y extranjeros han sido defraudados, sin que exista una sanción para los autores del engaño.

“Mi compromiso es firme y se trata de mantener esta cercanía con ustedes para coordinador este tipo de solicitudes. En todos mis cargos públicos y privados he sido honesta y transparente. Somos una opción responsable para representarlos en el Congreso de la Unión”, indicó la abanderada de la coalición “Todos por México”.

Previo a este encuentro, concedió entrevistas a varios medios de comunicación, ante quienes afirmó estar satisfecha por el recibimiento de la ciudadanía en este municipio, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel.

También te puede interesar: Propone Leslie Hendricks acciones para fortalecer la seguridad

“Les agradezco la comunicación que hemos tenido, que me ha permitido estar más cerca de los problemas que tiene la población. Nosotros estamos del Lado Bueno y somos de la única coalición política que es congruente”, refirió.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Hillary Duff anuncia concierto en México tras una década retirada de los escenarios

El regreso de Hilary Duff a los escenarios de nuestro país ha generado gran...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...