InicioQuintana RooCancúnLibera juez a tres federales que secuestraron a un sujeto en Cancún

Libera juez a tres federales que secuestraron a un sujeto en Cancún

Publicado el

Hace unos días fueron detenidos tres agentes federales acusados de “levantar” a un sujeto en Cancún. Sin embargo la decisión de un juez ha permitido que estos hombres recuperen su libertad pues no hallaron pruebas para vincularlos a proceso.

Fuentes federales señalaron que la audiencia se realizó en el juzgado de control que se ubica en el Centro de Justicia Federal, localizado en la Supermanzana 50, sobre la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún, y fue ahí donde gracias a la decisión de un juez los sujetos quedaron en libertad.

Algunas fuentes señalaron que no se pudo comprobar la culpabilidad de estas tres personas detenidas el lunes. Apenas y se logró decir que lo acontecido fue debido a una riña y no a un levantón, como se dijo que era desde un inicio.

Lo que sí se señaló fue que es probable que se les inicie un procedimiento administrativo para que los den de baja por su comportamiento, así como por usar armamento y un vehículo oficial fuera de sus funciones.

Gabriel Gerardo N, 36 años; José Sergio N, de 42 años; Héctor Arturo N, de 35 años y Sua Atlai N, de 21 años, fueron detenidos la tarde del pasado lunes, rumbo a Punta Sam, luego de que el número de emergencia 911 reportó que sujetos en un vehículo, blanco, tipo Charger, habían privado de la libertad a un joven.

Te puede interesar: Detienen a cuatro plagiarios en Cancún; tres eran de la Policía Federal

Se les aseguró un vehículo, marca Dodge, tipo Charger, blanco, con placas de circulación 00357 Protección Federal; dos armas largas, tipo Galil, calibre 5.556×45, matriculas: 41165278 y 41165811 y dos armas cortas, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, matrículas J27661Z y J53593Z.

Habrá que espear a ver si al menos se les da de baja de la corporación como aseguran algunas fuentes.

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez acepta su derrota ante Terence Crawford con “humildad y aprendizaje”

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Terence Crawford y perdió el campeonato indiscutido de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Noticias relacionadas

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...