InicioQuintana RooCancúnLibera juez a tres federales que secuestraron a un sujeto en Cancún

Libera juez a tres federales que secuestraron a un sujeto en Cancún

Publicado el

Hace unos días fueron detenidos tres agentes federales acusados de “levantar” a un sujeto en Cancún. Sin embargo la decisión de un juez ha permitido que estos hombres recuperen su libertad pues no hallaron pruebas para vincularlos a proceso.

Fuentes federales señalaron que la audiencia se realizó en el juzgado de control que se ubica en el Centro de Justicia Federal, localizado en la Supermanzana 50, sobre la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún, y fue ahí donde gracias a la decisión de un juez los sujetos quedaron en libertad.

Algunas fuentes señalaron que no se pudo comprobar la culpabilidad de estas tres personas detenidas el lunes. Apenas y se logró decir que lo acontecido fue debido a una riña y no a un levantón, como se dijo que era desde un inicio.

Lo que sí se señaló fue que es probable que se les inicie un procedimiento administrativo para que los den de baja por su comportamiento, así como por usar armamento y un vehículo oficial fuera de sus funciones.

Gabriel Gerardo N, 36 años; José Sergio N, de 42 años; Héctor Arturo N, de 35 años y Sua Atlai N, de 21 años, fueron detenidos la tarde del pasado lunes, rumbo a Punta Sam, luego de que el número de emergencia 911 reportó que sujetos en un vehículo, blanco, tipo Charger, habían privado de la libertad a un joven.

Te puede interesar: Detienen a cuatro plagiarios en Cancún; tres eran de la Policía Federal

Se les aseguró un vehículo, marca Dodge, tipo Charger, blanco, con placas de circulación 00357 Protección Federal; dos armas largas, tipo Galil, calibre 5.556×45, matriculas: 41165278 y 41165811 y dos armas cortas, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, matrículas J27661Z y J53593Z.

Habrá que espear a ver si al menos se les da de baja de la corporación como aseguran algunas fuentes.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...