Lili Campos ofrecerá una corporación policíaca a la altura en Puerto Aventuras

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Las inquietudes que le manifiestan durante sus recorridos a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, es que se necesitan autoridades con compromiso.

“A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”, aseguró Lili Campos, candidata de la coalición “Vamos por Quintana Roo”.

Después de mantener a Puerto Aventuras “como el patio trasero de Playa del Carmen”, las familias ven con buenos ojos que Lili Campos acuda y los escuche, pero además que les brinde la certeza de tener una corporación policiaca a la altura, con un monitoreo constante y que vuelva Solidaridad a ser un lugar con autoridades presentes.

“Solo se logrará involucrar a los policías si se les brindan los elementos para cuidarnos, seguros médicos, capacitación, incremento salarial y seguro de vida”, detalló.

Lili Campos, a su paso por las calles de Puerto Aventuras, donde ya acudió 3 veces en estas dos semanas de campaña, recibió quejas constantes y miedo por la situación de indefensión.

Sin embargo, las personas saben que, para volver a tener un destino tranquilo, deben ser aliados de un nuevo gobierno que busca ¡Renovación YA!

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles