Lili Campos denuncia que la actual administración extorsiona a comerciantes y empresarios

Foto: Cortesiá

Playa del Carmen.- Lili Campos denunció que comerciantes y empresarios de Playa del Carmen temen más a las actuales autoridades municipales que a los propios delincuentes.

“Esa corrupción que hoy está afectando tanto pero además se convierte en un acoso, en una extorsión. Los comerciantes hablan que sienten la extorsión por parte de la delincuencia pero más extorsión por parte de nuestras propias autoridades locales”.

Con firmeza atenderá este tema en caso que el voto la favorezca el 6 de junio.

“Nos urge una renovación ya en ese sentido, porque es invertir, lo que representa para que los dejen tranquilos, es una extorsión de la propia autoridad”, señaló Lili Campos al Ayuntamiento de Solidaridad.

El siguiente gobierno debe ser el mejor en la historia, pero eso solo lo podrá garantizar la ciudadanía, buscar el bien común de todos.

“No ha habido un negocio que no me diga que ha sufrido un acto de corrupción, empresas, negocios, siempre han referido haber vivido un acto de acoso de parte de las autoridades locales”, lapidó.

La candidata de “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad continúo recorriendo las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.