Lili Campos se compromete a mejorar calidad de servicios públicos en Solidaridad

Playa del Carmen. – La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, destacó que el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos se han transformado en una prioridad en su agenda de trabajo.

“No podemos pensar en seguridad en una política social y en un mejor municipio si no tenemos como prioridad los servicios públicos. Solidaridad no ha sido ajena a la variable de un crecimiento desmedido, sin orden y donde los servicios que se prestan cada día son más limitados y por ende ineficientes”, subrayó.

La abanderada señaló, durante una conferencia de prensa, que su visión sobre la calidad de los servicios públicos está basada en lo que la sociedad requiere a fin de mejorar y atender estas necesidades, que además de dar una mejor imagen del destino y calidad de vida, también contribuyen a reducir los índices delictivos.

Lili Campos sostuvo que su propuesta es contar con un municipio bien iluminando, con recoja de basura eficiente y el correcto tratamiento de los desechos, además de pavimentación y bacheo de vialidades.