InicioQuintana RooCancúnListo el Torneo selectivo de hockey en Cancún

Listo el Torneo selectivo de hockey en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con la intención de conformar las Selecciones que representarán a Quintana Roo en el próximo Campeonato Nacional Sub-21, todo se encuentra listo para el arranque del Torneo Apertura 2018 de Hockey 11 en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

La competencia contará con la participación de los equipos: Selección Sub21 Varonil, Legendarios, Hammerheads Varonil, Hammerheads Femenil de Cancún, Black Panther Femenil y Ek Balam de Playa del Carmen, entre otros.

El comité organizador informó que este torneo de promoción servirá como selectivo para completar las representaciones varonil y femenil que representarán a Quintana Roo en el Campeonato Nacional a celebrarse en agosto en Cancún.

TODOS LOS SÁBADOS

Los encuentros iniciarán a partir de este fin semana en el sintético del CEDAR y se desarrollará todos los sábados en el transcurso del mes de julio con partidos que servirán para observar a los elementos que apuntalarán las selecciones.

El torneo se regirá de acuerdo al reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Hockey así como de la Asociación Estatal y Ligas Municipales.

Al final del torneo se entregarán trofeos de campeón y finalista tanto en la rama varonil y femenil, asimismo se darán a conocer los nombres de los jugadores calificados para las selecciones en ambas ramas.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen 12 hombres de Puebla tras acudir a una entrevista laboral en Jalisco

Al menos 12 hombres de Amozoc, Puebla, fueron reportados como desaparecidos tras acudir a una...

Video: Influencer Insulini recibe mineral radioactivo como obsequio de un niño en Naucalpan, Edomex

A través de las redes sociales se compartió un video que se ha vuelto...

Video: Pastor pide a un feligrés entregar su terreno asegurando que es “por la bendición de Dios” en Honduras

Un pastor evangélico, identificado como Jorge Pompa, pidió a un feligrés en Honduras que...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Video: Max Verstappen sorprende al llevarse la pole al GP de Italia por delante de los McLaren

El piloto neerlandés, Max Verstappen aseguró la pole position del Gran Premio de Italia...

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...