InicioQuintana RooCancúnVideo: Llegan a Tabasco restos de la niña asesinada en Cancún

Video: Llegan a Tabasco restos de la niña asesinada en Cancún

Publicado el

La niña que fuera asesinada por su madre y su pareja en Cancún ha llegado a la que será su última morada: Cárdenas, Tabasco, donde reside su padre biológico y quien reclamó los restos de la menor.

Fue ayer sábado por la tarde cuando la carroza fúnebre que salió de Cancún, llegó a Cañales 3, en Cárdenas, Tabasco con los restos de Mariana, quien perdiera la vida presuntamente debido a las lesiones que le provocaron su madre y la pareja de esta, quienes hoy ya se encuentran presos, acusados de feminicidio.

Era en este lugar donde ella vivió hasta hace unos nueve meses, que fue cuando su madre se la llevó, y no fue hasta que ocurrió la tragedia, que la familia, incluido su padre, pudieron dar con su paradero.

Este es el video donde vemos llegar el vehículo con el cuerpo de la niña asesinada en Cancún. Es de Quinto Poder.

[videopress z4LG0Bva]

PRESUNTO ENVENENAMIENTO

Recordemos que la primera versión en torno a la muerte de Mariana, niña de cinco años, ocurrida en Cancún, se debía a un supuesto envenenamiento con raticida, lo que posteriormente fue desmentido tras las investigaciones de las autoridades.

Lo que sí hallaron fueron huellas de un severo maltrato y de abuso sexual. Este abuso sexual le habría provocado estallamiento de vísceras a la niña de tan solo cinco años.

Por fortuna la Fiscalía General de Quintana Roo ya detuvo el pasado viernes a estos sujetos, la madre y su pareja, por el delito de feminicidio.

Hoy Marco “H” y Anahí “B” están en la cárcel por haber atentado contra esta pequeña.

Te puede interesar: Detienen a padres por feminicidio, luego de muerte de menor en Cancún

No cabe duda que el caso de Mariana, la niña asesinada en Cancún ha conmocionado a la sociedad. La gente espera que los culpables sean finalmente sentenciados.

spot_img

Noticias recientes

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Noticias relacionadas

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...