Video: Llegan a Tabasco restos de la niña asesinada en Cancún

Restos de la niña asesinada en Cancún llegan a Tabasco
Restos de la niña asesinada en Cancún llegan a Tabasco

La niña que fuera asesinada por su madre y su pareja en Cancún ha llegado a la que será su última morada: Cárdenas, Tabasco, donde reside su padre biológico y quien reclamó los restos de la menor.

Fue ayer sábado por la tarde cuando la carroza fúnebre que salió de Cancún, llegó a Cañales 3, en Cárdenas, Tabasco con los restos de Mariana, quien perdiera la vida presuntamente debido a las lesiones que le provocaron su madre y la pareja de esta, quienes hoy ya se encuentran presos, acusados de feminicidio.

Era en este lugar donde ella vivió hasta hace unos nueve meses, que fue cuando su madre se la llevó, y no fue hasta que ocurrió la tragedia, que la familia, incluido su padre, pudieron dar con su paradero.

Este es el video donde vemos llegar el vehículo con el cuerpo de la niña asesinada en Cancún. Es de Quinto Poder.

PRESUNTO ENVENENAMIENTO

Recordemos que la primera versión en torno a la muerte de Mariana, niña de cinco años, ocurrida en Cancún, se debía a un supuesto envenenamiento con raticida, lo que posteriormente fue desmentido tras las investigaciones de las autoridades.

Lo que sí hallaron fueron huellas de un severo maltrato y de abuso sexual. Este abuso sexual le habría provocado estallamiento de vísceras a la niña de tan solo cinco años.

Por fortuna la Fiscalía General de Quintana Roo ya detuvo el pasado viernes a estos sujetos, la madre y su pareja, por el delito de feminicidio.

Hoy Marco “H” y Anahí “B” están en la cárcel por haber atentado contra esta pequeña.

Te puede interesar: Detienen a padres por feminicidio, luego de muerte de menor en Cancún

No cabe duda que el caso de Mariana, la niña asesinada en Cancún ha conmocionado a la sociedad. La gente espera que los culpables sean finalmente sentenciados.