Llegó el día de la verdad para nadadora de Cancún

28

Cancún.- Como dice el dicho, “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague” y es que después de varias semanas de entrenamiento en las Villas de Tlalpan, llegó la hora de la versad para la nadadora quintanarroense Daniela Michel de Loera Reyes, quien junto a sus compañeros de la selección mexicana viajó rumbo a Canadá en donde competirán en el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down que se realizará en Nueva Escocia.

Tras superar los conflictos por la falta de apoyos de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el equipo mexicano en el que se encuentra la medallista cancunense viajó este jueves rumbo a la sede de la competencia con la ilusión de conquistar con sus buenas actuaciones el evento mundial que tendrá verificativo del 19 al 27 de julio.

De Loera Reyes realizó sus sesiones de entrenamiento en las Villas de Tlalpan con el firme propósito de elevar hasta lo más alto el nombre de México como lo hizo en su momento en el mundial pasado.

La competidora de Cancún llega con credenciales importantes a la justa ya que tiene en su haber una medalla de oro y dos de plata, además de un séptimo lugar tras participar en el mundial de 2017.

El entrenador Carlos Llanes informó que Daniela Michel competirá en la categoría S21 en la que estará enfrentando a los mejores de la división pero hay confianza en que pueda conseguir resultados importantes para México y el estado.

Daniela Michel De Loera compite en las pruebas de 200 metros combinado, 200 mariposa, 200 pecho, 100 mariposa, 100 pecho, 50 pecho y 50 mariposa. Aunque sus fuertes para el mundial de Canadá son el 200 combinado y 200 mariposa.

También te puede interesar: Quintana Roo cosecha ocho medallas en nacional de natación

Llanes quien trabaja con De Loera en Cancún agregó qué hay plena confianza de que la joven pueda cosechar puesto que mostró gran capacidad competitiva durante los entrenamientos.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios