InicioQuintana RooLlevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Llevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Publicado el

Con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, llevamos de forma directa y gratuita seguridad alimentaria a los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, para cumplir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, Pablo Bustamante detalló que luego de entregar más de 40 mil 600 tarjetas Mujer es Vida a las beneficiarias en los once municipios de Quintana Roo, y realizar la dispersión del recurso, las quintanarroenses ya se encuentran adquiriendo productos de la canasta básica y medicamentos en los comercios aliados.

“Las mujeres son el pilar de las familias, y en Quintana Roo, con Programas del Bienestar como ‘Mujer es Vida’ las ayudamos para llevar mayor bienestar, felicidad y seguridad alimentaria a sus hogares, siguiendo el Nuevo Acuerdo y la política social de la Gobernadora Mara Lezama porque en su gobierno, ustedes son prioridad”, reiteró.

Por ello, en sus redes sociales el Secretario Pablo Bustamante compartió un tutorial (https://www.facebook.com/reel/276509124711513) sobre datos importantes de cómo usar la tarjeta “Mujer es Vida”, consultar saldo, movimientos, y qué hacer en caso de bloqueo o extravío.

Asimismo, el Secretario de Bienestar recordó que, a las beneficiarias que por algún motivo no pudieron acudir por su tarjeta, fueron atendidas nuevamente en los once municipios. Este martes 2 de mayo continuaron en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar; y mañana miércoles 3 concluyen con la entrega a rezagadas, en Isla Mujeres.

Además: Más de 40 mil 600 beneficiarias recibieron su tarjeta ‘Mujer es Vida’ en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cabe resaltar que, este Programa del Bienestar será entregado de forma directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y al otro, mil 200 pesos en la tarjeta “Mujer es Vida” para utilizarla en Abarrotes Willys, Súper AKI, y farmacias similares.

spot_img

Noticias recientes

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Murieron 13 personas por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Fueron 13 personas las que perdieron la vida en el accidente del Tren Interoceánico...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...