InicioQuintana RooLlevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Llevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Publicado el

Con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, llevamos de forma directa y gratuita seguridad alimentaria a los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, para cumplir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, Pablo Bustamante detalló que luego de entregar más de 40 mil 600 tarjetas Mujer es Vida a las beneficiarias en los once municipios de Quintana Roo, y realizar la dispersión del recurso, las quintanarroenses ya se encuentran adquiriendo productos de la canasta básica y medicamentos en los comercios aliados.

“Las mujeres son el pilar de las familias, y en Quintana Roo, con Programas del Bienestar como ‘Mujer es Vida’ las ayudamos para llevar mayor bienestar, felicidad y seguridad alimentaria a sus hogares, siguiendo el Nuevo Acuerdo y la política social de la Gobernadora Mara Lezama porque en su gobierno, ustedes son prioridad”, reiteró.

Por ello, en sus redes sociales el Secretario Pablo Bustamante compartió un tutorial (https://www.facebook.com/reel/276509124711513) sobre datos importantes de cómo usar la tarjeta “Mujer es Vida”, consultar saldo, movimientos, y qué hacer en caso de bloqueo o extravío.

Asimismo, el Secretario de Bienestar recordó que, a las beneficiarias que por algún motivo no pudieron acudir por su tarjeta, fueron atendidas nuevamente en los once municipios. Este martes 2 de mayo continuaron en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar; y mañana miércoles 3 concluyen con la entrega a rezagadas, en Isla Mujeres.

Además: Más de 40 mil 600 beneficiarias recibieron su tarjeta ‘Mujer es Vida’ en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cabe resaltar que, este Programa del Bienestar será entregado de forma directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y al otro, mil 200 pesos en la tarjeta “Mujer es Vida” para utilizarla en Abarrotes Willys, Súper AKI, y farmacias similares.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...