InicioQuintana RooLlevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Llevamos seguridad alimentaria con Mujer Es Vida: Pablo Bustamante

Publicado el

Con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, llevamos de forma directa y gratuita seguridad alimentaria a los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, para cumplir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, Pablo Bustamante detalló que luego de entregar más de 40 mil 600 tarjetas Mujer es Vida a las beneficiarias en los once municipios de Quintana Roo, y realizar la dispersión del recurso, las quintanarroenses ya se encuentran adquiriendo productos de la canasta básica y medicamentos en los comercios aliados.

“Las mujeres son el pilar de las familias, y en Quintana Roo, con Programas del Bienestar como ‘Mujer es Vida’ las ayudamos para llevar mayor bienestar, felicidad y seguridad alimentaria a sus hogares, siguiendo el Nuevo Acuerdo y la política social de la Gobernadora Mara Lezama porque en su gobierno, ustedes son prioridad”, reiteró.

Por ello, en sus redes sociales el Secretario Pablo Bustamante compartió un tutorial (https://www.facebook.com/reel/276509124711513) sobre datos importantes de cómo usar la tarjeta “Mujer es Vida”, consultar saldo, movimientos, y qué hacer en caso de bloqueo o extravío.

Asimismo, el Secretario de Bienestar recordó que, a las beneficiarias que por algún motivo no pudieron acudir por su tarjeta, fueron atendidas nuevamente en los once municipios. Este martes 2 de mayo continuaron en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar; y mañana miércoles 3 concluyen con la entrega a rezagadas, en Isla Mujeres.

Además: Más de 40 mil 600 beneficiarias recibieron su tarjeta ‘Mujer es Vida’ en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cabe resaltar que, este Programa del Bienestar será entregado de forma directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes recibirán un apoyo alimentario en especie, y al otro, mil 200 pesos en la tarjeta “Mujer es Vida” para utilizarla en Abarrotes Willys, Súper AKI, y farmacias similares.

spot_img

Noticias recientes

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Mujer apuñala a su esposo tras fuerte discusión en Cosoleacaque, Veracruz

Una fuerte discusión entre una pareja de Cosoleacaque, Veracruz, terminó en tragedia, luego de...

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...