Luego de los incendios, finalmente la lluvia cayó sobre la ciudad de Cancún dejando un ambiente fresco, alejando el humo.
Luego de que Cancún amaneciera bajo el humo, al medio día de este jueves, una intensa lluvia cayó en algunos puntos de la ciudad dejando un ambiente fresco y llevándose consigo tanto los fuertes olores como el humo provocado por los incendios forestales en Quintana Roo.
Ahora Playa del Carmen se encuentra ante un respiro por las lluvias que comienzan a caer cerca de las 3 de la tarde y comienzan las reacciones en redes sociales.
También te puede interesar: Densa capa de humo invade Cancún y Playa del Carmen por esta razón
Se registran 41 incendios forestales
Hasta el momento van 11 incendios en Othón P. Blanco, uno en Felipe Carrillo Puerto, uno en José María Morelos, ocho en Solidaridad, cinco en Benito Juárez, seis en Lázaro Cárdenas, siete en Bacalar y dos en Puerto Morelos.

