InicioQuintana Roo¡Lo volvieron a hacer! Lanzan paquetes con marihuana a la cárcel de...

¡Lo volvieron a hacer! Lanzan paquetes con marihuana a la cárcel de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Sujetos desconocidos arrojaron tres paquetes de marihuana al Centro de Retención Municipal de esta ciudad, con un peso cercano a los tres kilogramos, los que fueron detectados y asegurados por los custodios del lugar.

Aunque se envió a personal a revisar los alrededores, los sujetos que arrojaron estos paquetes ya se habían fugado, internándose en la selva que rodea a la cárcel municipal, a eso de las dos de la tarde.

Al parecer, sería el segundo envío de droga asegurado, pues presuntamente en la mañana el personal de la cárcel decomisó otros cinco kilos de droga, información que no ha sido confirmada por los canales oficiales.

La semana pasada, dos personas fueron detenidas después de que aventaran unos paquetes con marihuana e intentaran fugarse en motocicleta.

También te puede interesar:Perro policía descubre marihuana oculta en una bocina en Playa del Carmen

A causa de la actual pandemia, las visitas al centro de retención fueron suspendidas, debiendo los delincuentes recurrir a medidas extremas para intentar pasar su contrabando.

El de Playa del Carmen es el único centro penitenciario en el que se han hecho esta clase de decomisos, durante esta emergencia sanitaria.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Capturan a sujeto tras asesinar a sus sobrinos de 10 y 13 años en Albino Corzo, Chiapas

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio y homicidio en contra de...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...