InicioQuintana RooCancúnLocalizan a nueve personas con vida en Quintana Roo, incluidos siete menores...

Localizan a nueve personas con vida en Quintana Roo, incluidos siete menores de edad

Publicado el

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas, de las cuales cuatro son menores de edad. Dentro de elas se encuentran dos parejas de hermanos. Ya se han desactivado las correspondientes fichas de búsqueda.

Unos de los ubicados son dos hermanitos de Cancún que fueron vistos por última vez el pasado 31 de diciembre de 2024 y que se presume serían víctimas del delito de sustracción de menores.

Uno de ellos es Marco Patricio Sánchez Mejía, de seis años de edad, nacionalidad mexicana, complexión delgada, cabello café oscuro, lacio y corto, ojos color café oscuro, con estatura de 1.25 metros, y que usa lentes de armazón azul. Al desaparecer portaba short de color azul marino y playera de color verde.

También se buscaba en Quintana Roo a su hermanita, María Paula Sánchez Mejía, que fue ista de igual manera el 31 de enero del año pasado y que sería víctima del delito de sustracción de menores.

Se trata de una niña de ocho años de edad, nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello oscuro, ondulado y largo, ojos café claro, mide 1.30 metros y pesa unos 25 kilogramos. Tiene un lunar en la mejilla derecha y utiliza anteojos. Al desaparecer vestía un jumper de colores y unos tenis blancos.

También se localizó con vida a Esteban André Yáñez González, de seis años de edad y reportado como desaparecido el pasado 8 de noviembre de 2024 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un niño de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos café claro, de 1.30 metros de estatura y 30 kilogramos de peso.

Moisés Abraham Vargas García, de siete años de edad y que fuera visto por última vez el pasado 23 de enero de este 2025 ha sido localizado con vida.

El niño es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, castaño oscuro y corto, además de ojos café oscuro. Mide 1.10 metros y pesa unos 30 kilos.

Al desaparecer en Quintana Roo, el menor vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, así como tenis de color blanco. No se informa sobre alguna seña particular.

También se buscaba al niño Mateo Vargas García, de tres años edad y que al igual que su hermanito, fue visto por última vez el 23 de enero.

El niño desaparecido en Cancún, Quintana Roo es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello lacio, castaño oscuro y corto, ojos café oscuro, estatura de 90 centímetros y peso cercano a los 20 kilogramos.

No había indicios sobre señas particulares y al desaparecer vestía playera café, chamarra azul, short gris y sandalias de color negro.

Igualmente se localizó a Lysveidi García Palma, de 25 años de edad y que también fue reportada como desaparecida el pasado 23 de enero de este 2025.

Es una mujer de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo, lacio y castaño oscuro, ojos café claro, estatura de 1.62 metros y peso de 45 kilos.

Esta joven desaparecida en Cancún, Quintana Roo vestía blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro con rosa y no se dieron datos sobre seña particular alguna.

Igualmente, fue hallada su hermanita, Adilene García Palma, de 10 años de edad y que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de enero del presente año.

Se trata de una niña de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabllo lacio, largo y castaño, ojos café oscuro, mide 1.15 metros y pesa 40 kilos aproximadamente.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y al desaparecer en Cancún, Quintana Roo llevaba un vestido de color rojo y sandalias de color dorado.

Luis Ángel Velaázquez Cauich fue ubicado en Playa del Carmen tras ser reportado como desaparecido el pasado 10 de octubre del 2024.

Te puede interesar: Encuentran con vida a un bebé y dos menores desaparecidas en Quintana Roo

Ha sido encontrado  Jordan Nahum Méndez Montoya, un joven que fuera visto por última vez el pasado 26 de enero en Playa del CarmenQuintana Roo.

Se trata de un joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, mide 1.72 metros y pesa 65 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares, se detalló que tiene aretes en ambas orejas, y que al desaparecer en Playa del Carmen vestía playera blanca, un short negro y sandalias negras con calcetas de color blanco.

spot_img

Noticias recientes

Dan el “sí” 280 parejas en Playa del Carmen durante las Bodas Colectivas 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2025.— “El matrimonio es un...

Científicos predicen cuándo será que la Tierra se quede sin oxígeno

Un grupo de investigadores, liderados por Kazumi Ozaki, de la Universidad de Toho en...

Tesla supera la longevidad de vehículos diésel: el nuevo Model Y podría durar hasta 20 años

Un estudio reciente realizado en el Reino Unido revela que los vehículos eléctricos (VE)...

Video: Turistas de Argentina fueron deportados desde el aeropuerto de Cancún por agentes de Migración

Hay un nuevo caso en el que turistas que visitan Cancún denuncian malos tratos...

Noticias relacionadas

Dan el “sí” 280 parejas en Playa del Carmen durante las Bodas Colectivas 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2025.— “El matrimonio es un...

Video: Turistas de Argentina fueron deportados desde el aeropuerto de Cancún por agentes de Migración

Hay un nuevo caso en el que turistas que visitan Cancún denuncian malos tratos...

Video: Mujer denuncia presuntas agresiones de su exesposo, un funcionario de Quintana Roo

Por medio de un video publicado en redes sociales, Lucero Ojeda Pérez, una mujer...