Se ha reportado la localización con vida de tres jóvenes que habían desaparecido en Quintana Roo. Se trata de dos menores de Cancún y un adolescente de Playa del Carmen. Se han desactivado las respectivas fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de la menor de edad Nínive López Trejo, que fuera vista por última vez el pasado 4 de enero del presente año en Cancún.
Se trata de una menor de 14 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello castaño rubio, ojos cafés, que mide 1.52 metros y pesa 65 kilogramos.
La joven reportada como desaparecida en Cancún tiene como seña particular un lunar en el ojo izquierdo, y no se había dado información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de ser vista por última vez.
Por fortuna ha sido localizada y su ficha de búsqueda ya se encuentra desactivada.
Por otro lado, también se ha confirmado la localización con vida de Jonathan Yociet Jiménez López, quien fuera visto por última vez el pasado 18 de agosto del presente año en Playa del Carmen.
Es un joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, ojos color negro, cabello lacio y largo, con una estatura de 1.60 metros y un peso de 60 kilogramos.
Como señas particulares de este joven desaparecido en Playa del Carmen se informa que tiene una cicatriz en la frente, así como un tatuaje en la mano izquierda con la fecha 09 de julio del 85 y otro en el tobillo con forma de hongo.
De igual manera se ha confirmado que fue hallado con vida, por lo que se desactiva su ficha de búsqueda.
Asimismo, en las últimas horas se ha confirmado la localización de otra joven menor de edad de Cancún, y que fuera vista por vez última el pasado 3 de enero del presente año.
Se trata de la joven Monserrat Us Calderón, de 15 años de edad, complexión delgada, nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello lacio, rojo y largo, ojos café oscuro, peso de 45 kilos y estatura de 1.55 metros.
En cuanto a sus señas particulares se había indicado que tenía un lunar en la muñeca izquierda y un piercing en el lado derecho de la nariz. Vestía una blusa de color gris, short de mezclilla y tenis de color negro al desaparecer.
Te puede interesar: Ubican a dos menores desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen
Si bien estos tres jóvenes, incluidas dos menores, han sido localizados en Quintana Roo, aún se encuentran activas otras fichas de búsqueda.