InicioQuintana RooChetumalLocalizan restos en Chetumal; sería la enfermera Dulce Yarely, desaparecida el 29...

Localizan restos en Chetumal; sería la enfermera Dulce Yarely, desaparecida el 29 de agosto

Publicado el

Este lunes 2 de septiembre se hallaron restos humanos en Chetumal. Se habla de que serían los de la joven enfermera de la Marina, Dulce Yarely Flores Monje, y quien fuera vista por última vez el pasado 29 de agosto.

Fue la mañana de este día cuando se reportó el hallazgo de un cadáver mientras se realizaban labores de búsqueda en el tramo que va de Laguna Guerrero a Luis Echeverría. Fue en una brecha donde se encontró el cuerpo.

De acuerdo con lo reportado, en estas labores de búsqueda en Chetumal participaban la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, corporación de la joven Dulce Yarely Flores Monje.

Aunque no se ha confirmado por completo que los restos sean los de la joven enfermera que fue vista por última vez el pasado jueves 29 de agosto, los familiares que estaban presentes detectaron algunos rasgos que les hace pensar que sí se trata de Dulce Yarely, joven de 22 años de edad.

Cabe resaltar que este domingo primero de septiembre, familiares y amigos de la joven realizaron dos protestas en la capital del estado. Se manifestaron tanto a las afueras de la Fiscalía como bloquearon la vía Chetumal-Escárcega a fin de presionar a las autoridades para que le dieran celeridad a la búsqueda.

Te puede interesar: Protestan familiares por la desaparición de la enfermera Dulce Yarely en Chetumal

Otro punto a destacar es que amigas de Dulce Yarely Flores Monje dijeron que tanto ellas como la madre de la chica sospechaban de Edwin Jesús E. M., pareja de la joven. Y es que aseguraban que dio versiones contradictorias sobre la última vez que vio a su novia y además se había negado a responderle el teléfono a la madre de la desaparecida.

Se espera la confirmación oficial de parte de las autoridades que los restos hallados fueron los de la joven enfermera de la Marina que desapareció en Chetumal el 29 de agosto pasado. Para ello tendrá que realizarse la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...