Familiares y amigos de la joven enfermera Dulce Yarely Flores Monje, desaparecida en Chetumal, se manifestaron este domingo. Exigen a las autoridades que den celeridad a su búsqueda antes de que pase más tiempo.
De acuerdo con lo difundido y lo que señala su ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez este jueves 29 de agosto en la capital del estado. Se detalla que portaba un vestido color verde y sandalias.
Fue durante este fin de semana que se actualizó su ficha, pero según los familiares y amigos de esta joven desaparecida en Chetumal, es lo único que ha hecho la Fiscalía. Por eso exigen que haya avances en este caso de desaparición.
A fin de ejercer presión hacia las autoridades, los familiares de Dulce Yarely Flores Monje bloquearon tanto la carretera Chetumal-Escárcega durante un tiempo, lo que provocó caos vial. Y también se manifestaron afuera de la sede de la Fiscalía en la capital quintanarroense.
A su vez pidieron que se investigue a Edwin Jesús, quien es el novio de la joven desaparecida. Y es que aseguran que ha dado más de una versión sobre cuándo y cómo fue la última vez que se vio con la enfermera.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a madre que permitía que su pareja abusara de su hija en Chetumal
Incluso una amiga de la desaparecida remarcó que el novio no ha querido hablar con la madre de Dulce Yarely, lo que ha aumentado las sospechas hacia esta persona.
Agregaron que desconocen el paradero de la joven, y que su teléfono celular se encuentra fuera de servicio. Por ello piden a ciudadanos y autoridades que ayuden con la búsqueda de la enfermera, vista por última vez el pasado jueves 29 de agosto en Chetumal.