facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a Ricardo Sánchez Juárez; era un taxista de Playa...

Localizan sin vida a Ricardo Sánchez Juárez; era un taxista de Playa del Carmen

Publicado el

Ha sido hallado sin vida Ricardo Sánchez Juárez, quien fuera reportado como desaparecido en Playa del Carmen el 8 de enero del presente año. Era además un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Era un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos de color café claro, cabello castaño oscuro y corto. Medía 1.70 metros y tenía un peso aproximado de 74 kilos.

Este hombre desaparecido en Playa del Carmen tenía un tatuaje de la santa muerte, además de una virgen en la espalda; así como un Cristo en la pantorrilla derecha y otro tatuaje de un duende.

Se había informado que al momento de desaparecer vestía una camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, además de un pantalón de tela de color azul y tenis blanco con rojo. Tras su hallazgo sin vida se ha desactivado su ficha de búsqueda.

HALLAN CON VIDA A FRIDA VALENTINA GONZÁLEZ

Por otro lado, se confirmó la localización con vida de la menor Frida Valentina González Cava Muza, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado 10 de enero del presente año.

Es una menor de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café claro, mide 1.60 metros y pesa unos 55 kilogramos.

Como señas particulares de la joven desaparecida en Cancún se indican: un tatuaje en el brazo derecho de una medusa de la mitología griega, una santa muerte en el brazo izquierdo, un ojo en el pecho, en la pierna derecha la leyenda “Muza”, en el lado derecho, además de una AR-15 en el lado derecho del cuello.

Asimismo, en el antebrazo izquierdo tiene una sonrisa con un ojo en forma de “X” y el otro en forma circular; además de una copa rota y una serpiente; también tiene en la pierna izquierdfa dos caras, una triste y una feliz; en la mano izquierda un corazón con espinas; en la pierna una imagen rodeada con alambre de púas; y en los nudillos dew ambas manos la leyenda “Vida Loca”.

Te puede interesar: Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos, dos de Cancún y otro de Playa del Carmen

Al ser vista por última vez en Cancún, llevaba un short de mezclilla de color azul marino, una blusa tipo top de licra de color negro, tenis Nike de color negro, rojo y blanco, además de una chamarra de piel de colores blanco, negro y rojo.

Tras ser localizada, y al igual que en el caso de Playa del Carmen, se ha desactivado su ficha de búsqueda. Pero afortunadamente esta menor sí fue localizada con vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Evacuan a más de cinco mil personas por un incendio en la isla de Creta, Grecia

El sureste de la isla de Creta, uno de los principales destinos turísticos de...

Chetumaleños decidirán sus propias rutas en el nuevo sistema de transporte público: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invitó a todas y todos los jhabitantes de Chetumal...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una menor y un adulto mayor

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Atacan a tiros al secretario general del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos

El secretario general del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, José Alfredo Escalona Arias, fue atacado...

Noticias relacionadas

Chetumaleños decidirán sus propias rutas en el nuevo sistema de transporte público: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invitó a todas y todos los jhabitantes de Chetumal...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una menor y un adulto mayor

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Detienen a psiquiatra prófugo acusado de violación en Cancún; se ofrecían 2 mdp de recompensa

Se ha informado que el psiquiatra acusado de violar a una paciente menor de...